Preguntas frecuentes

Todas las respuestas a tus dudas para que decidas.

¿Qué es Swapi?

Somos una fintech que otorga préstamos personales y prendarios. Estamos sumamente comprometidos en hacer que tu experiencia con nosotros sea única. Brindamos atención personalizada y garantizamos seguridad y privacidad en tus datos personales y financieros.

¿Cuál es el horario de atención de Swapi?

Podés solicitar tu crédito online las 24 horas del día. Al siguiente día hábil nos pondremos en contacto para continuar con la gestión.

¿Cuáles son los medios de contacto de Swapi?

Podés contactarte con nosotros a través de WhatsApp al xxxxxxxxxxxx, enviando un correo electrónico a hola@swapi.com.ar o por nuestras redes sociales Instagram @xxxxxxx y Facebook /xxxxxxxxx o /xxxxxxxxx. O bien, podés enviarnos tu consulta a través del chat que se encuentra en nuestra página web.

¿Por qué elegir Swapi?

En Swapi nos importa tus intereses, por ello es que ofrecemos un servicio eficiente y accesible, brindando soporte en linea para resolver cualquier consulta que puedas tener durante el proceso de solicitud o durante la vigencia del préstamo.

¿Qué requisitos se necesitan?

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, percibir ingresos mensuales, y tener un buen historial crediticio.

¿Cómo sé si califico para un crédito y si me lo aprobaron?

Al finalizar la solicitud mediante la página, la aprobación de tu crédito quedará sujeto a análisis crediticio y validación de identidad. Para confirmar todo, nos pondremos en contacto a la brevedad, al número que dejaste registrado.
En caso de que tu solicitud no haya sido aprobada, te enviaremos un mail informándote la baja.

¿Cuál es el monto máximo que puedo pedir?

El monto que tengas disponible dependerá de tu perfil crediticio al momento de registrarte.

Estoy en el Veraz, ¿puedo hacer la solicitud?

No damos créditos a personas en situación de Veraz, ya que uno de nuestros requisitos es tener un buen historial crediticio.

¿Cómo comienzo mi solicitud?

Una vez que crees una cuenta en nuestra página e ingreses tus datos personales, vas a poder comenzar con la solicitud. Ahí mismo podrás ver la calculadora de tu crédito, esta te indicará el monto máximo y cantidad de cuotas máximas que podés solicitar.

¿Qué pasa si no puedo cargar las fotos de mi DNI?

¡No te preocupes! Podés omitir ese paso y te las pediremos luego.

Si pido un crédito fuera del horario bancario ¿Cuándo se deposita el dinero en mi cuenta?

Todos los créditos que se soliciten fuera de horario serán verificados en el transcurso del siguiente día hábil.

¿Cómo sé si aprobaron mi crédito?

Al terminar la solicitud, el crédito queda pre-aprobado y sujeto a un último análisis crediticio. Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad, por vía telefónica al número que dejaste registrado. En caso de rechazarse, te enviaremos un mail informándote la baja del mismo.

¿Las cuotas son fijas?

Las cuotas son fijas y mensuales, el importe no se modifica de acuerdo a la inflación ni suba del dólar.

¿Cuáles son los medios para abonar las cuotas?

Dependiendo de tu banco, los pagos pueden ser mediante débito directo en tu cuenta bancaria o con la boleta de pago a través de Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, transferencia o depósito bancario. La boleta te llegará por correo electrónico a tu mail registrado.

¿En qué momento puedo solicitar un nuevo préstamo?

Podés solicitarlo cuando tengas abonada al menos una cuota de tu último préstamo vigente.

¿Dónde veo mi monto disponible para volver a solicitar?

Ingresando a tu cuenta Swapi vas a poder verificarlo. El importe dependerá de tus créditos activos y perfil crediticio.

¿Por qué rechazaron mi nueva solicitud?

Cada vez que se realiza una solicitud, realizamos un nuevo análisis crediticio sobre tu perfil. Si tenés mora vigente con otras entidades, cuotas impagas de tu crédito, o pocas cuotas abonadas, lamentablemente el sistema no nos permitirá otorgarte un nuevo crédito.

hecho por infosoft
¿Alguna consulta? Escribinos a nuestro Whatsapp