Condiciones Generales

FYNX S.A.S.  (en adelante “LA EMPRESA”) a través de su sitio web: SWAPI (en adelante “EL SITIO”), mediante el presente ofrecen los Usuarios el servicio de crédito que a lo largo de este documento se describen. El usuario acepta y se obliga a cumplir con la totalidad de los términos y condiciones que a continuación se detallan, siendo su contenido cierto y claro.

Así mismo, el Usuario reconoce que más allá de la claridad de las siguientes cláusulas, le fueron claramente informadas las condiciones, de la operatoria crediticia por él requerida, como así también los costos financieros y operativos de la misma, los cuales son entendidos y aceptados por el Usuario, cumpliendo LA EMPRESA con los requisitos contemplados en el art. 36 de la Ley de Defensa al Consumidor (24.240) y el art. 1100 del Código Civil y Comercial de la Nación.-

El Usuario se compromete al buen uso de los servicios y contenidos, de acuerdo con los términos establecidos en el presente, la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. Por ello queda absolutamente prohibido todo uso con fines ilícitos que perjudiquen o impidan el normal funcionamiento del sitio.

1.- Capacidad.

Para contratar nuestros servicios Ud. debe ser mayor de 18 (dieciocho) años, tener capacidad civil para contratar.

  • Deberá ser titular de una cuenta bancaria en una entidad financiera autorizada por el Banco Central de la República Argentina, conforme Ley Nº 21.526 y sus modificatorias.

  • No ser persona jurídica.

  • No estar inhabilitado civil o comercialmente.

2.- Registración.

El Usuario que cumpla con los requisitos antes descriptos, deberá completar el formulario de solicitud, puesto a disposición en EL SITIO.

Es necesario consignar los siguientes datos: nombre, apellido, monto del crédito a solicitar, casilla de correo electrónico, Nro. de celular, número de Documento Nacional de Identidad, genero, fecha en que recibió su último ingreso, datos laborales, antigüedad en su trabajo, monto de los ingresos, en qué entidad bancaria cobra sus ingresos. Esta información revestirá el carácter de declaración jurada. La misma deberá ser completada de manera exacta y fidedigna. El Usuario se obliga a no omitir, ni falsear dato alguno, siendo fiel expresión de verdad, y se obliga a informar cualquier modificación que se produzca sobre la misma, en forma fehaciente y con debida anticipación.

3.- Obligación.

El envío de formulario implica la emisión del usuario de su solicitud.

EL SITIO y/o LA EMPRESA se reservan el derecho en cualquier momento de modificar y/o eliminar los términos y condiciones, servicios y uso del presente sitio. Los cambios serán válidos a partir de la publicación en EL SITIO.

4.- Veracidad de la información – suspensión de la cuenta del Usuario.

Es obligación del Usuario que haya emitido un Formulario de Solicitud, garantizar y responder por la veracidad, exactitud y vigencia de los datos emitidos, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados. Es facultativo para LA EMPRESA corroborar y confirmar los datos recepcionados a través de información obrante en entidades públicas y/o privadas.

LA EMPRESA podrá suspender la cuenta del Usuario cuyos datos no hayan podido ser autentificados o cuyo crédito haya sido rechazado.

5.- Datos. Responsabilidad.

El Usuario es responsable por cualquier dato erróneo o de datos de otras personas que informe a través de EL SITIO y/o LA EMPRESA de los daños y perjuicios que los mismos pudieran ocasionar.

El Usuario autoriza expresamente a EL SITIO y/o a LA EMPRESA a adoptar los recaudos de información que estime necesarios para comprobar fehacientemente la identidad del Usuario, domicilio, actividad, ocupación, profesión, ingresos, patrimonio, cumplimiento de sus obligaciones en el mercado financiero, condición laboral y/o tributaria, y/o todo otro dato y/o información que considere conveniente y necesaria a tales fines. El Usuario se compromete a presentar documentación en el caso de que EL SITIO y/o a LA EMPRESA se lo requieran.

En atención a que LA EMPRESA recopila cierto tipo de información acerca de quienes utilizan las aplicaciones y servicios del SITIO estimamos esencial informar al Usuario el compromiso asumido por LA EMPRESA y/o el SITIO respecto a la utilización de tal información.

Para contratar con LA EMPRESA el Usuario completará (y enviará) el formulario de solicitud de préstamo. En dicho formulario, el Usuario informará, con el carácter de declaración jurada, los siguientes datos: nombre, apellido, monto del crédito a solicitar, casilla de correo electrónico, número de celular, número de Documento Nacional de Identidad, genero, fecha en que recibió su último ingreso, datos laborales, antigüedad en su trabajo, monto de los ingresos, en que entidad bancaria los cobra sus ingresos. Asimismo, en oportunidad de registración, el Usuario autorizará a LA EMPRESA a confirmar los datos suministrados, acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo. La información que LA EMPRESA obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial y empleada exclusivamente para evaluar la veracidad y capacidad económica y financiera declarada por el Usuario.

LA EMPRESA y/o el SITIO no revelarán ni compartirán la información suministrada por el Usuario en oportunidad del envío del formulario con ninguna otra persona física o jurídica, sin el consentimiento informado del Usuario que proporciona dicha información salvo que así lo requiera la ley o la autoridad administrativa competente. Asimismo, el Usuario acepta que los datos e información suministrada puedan ser transferidos por LA EMPRESA en el marco de compraventa o cesión de cartera al adquirente o fiduciario de la misma.

Los datos del Usuario serán utilizados en las formas establecidas en el presente documento. LA EMPRESA y/o el SITIO harán sus máximos esfuerzos para proteger la privacidad de la información suministrada por el Usuario.

LA EMPRESA y/o el SITIO, salvo indicación expresa en contrario por el Usuario, podrá utilizar la información suministrada para enviar información sobre LA EMPRESA y/o el SITIO, especialmente información o mensajes sobre promociones, nuevas funcionalidades, nuevos servicios, de interés para el Usuario.

LA EMPRESA y/o el SITIO recabará y almacenará cierta información sobre la actividad del Usuario dentro del sitio. Tal información puede incluir la URL de la que proviene, a qué URL accede seguidamente, qué navegador está usando y su dirección IP. También LA EMPRESA y/o el SITIO podrán almacenar la información suministrada por el Usuario que provenga de correspondencia electrónica; sea por mensajes de texto, email, etc.

La información de la actividad del Usuario será siempre usada por LA EMPRESA y/o el SITIO para elaborar datos estadísticos que permitan el desarrollo de otros servicios a ser ofrecidos al Usuario dentro del SITIO. En ningún caso el uso de tal información se realizará identificando al Usuario en forma específica sino que por el contrario su identificación será siempre anónima.

LA EMPRESA y/o el SITIO podrán utilizar la dirección IP del Usuario para ayudar a diagnosticar problemas con los servidores de LA EMPRESA y/o el SITIO y administrar eficientemente la página web del SITIO.

Si por cualquier motivo LA EMPRESA y/o el SITIO decide recabar y utilizar información que identifica a las personas para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente, LA EMPRESA y/o el SITIO informará al Usuario sobre el uso de información que puede identificarlo individualmente.

El SITIO puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por LA EMPRESA. Por ello el Usuario acepta que LA EMPRESA no tiene control sobre tales sitios y no es ni será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de estos, sean causadas directa o indirectamente.

Si el SITIO decidiera revelar o compartir información del Usuario con terceros que no fueran proveedores de servicios o empresas afiliadas o relacionadas con LA EMPRESA, se requerirá el consentimiento del Usuario.

LA EMPRESA y/o el SITIO ofrece al Usuario la capacidad de corregir o cambiar la información suministrada en oportunidad de registración con excepción del nombre, apellido y número de documento. El Usuario puede cambiar esta información en cualquier momento conforme lo crea conveniente y/o necesario enviando un correo electrónico a info@swapi.ar.

El Usuario que experimente problemas o que tenga preguntas sobre los servicios que se ofrecen en el SITIO puede comunicarse con LA EMPRESA por correo electrónico a info@swapi.ar.

LA EMPRESA y/o el SITIO podrán, a su sólo arbitrio, suspender o inhabilitar definitivamente al Usuario que utilice las aplicaciones o servicios con cualquier otro fin distinto al previsto, renunciando expresamente el Usuario a todo reclamo a consecuencia de tal suspensión o inhabilitación temporal o definitiva.

La información proporcionada en la registración por el Usuario, las modificaciones debidamente producidas y/o informadas por el Usuario a tal información, y la demás información que, a criterio de LA EMPRESA y/o el SITIO, se estime conveniente proteger es, y será, resguardada por LA EMPRESA y/o el SITIO con sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas, de conformidad con la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la información personal.

LA EMPRESA y/o el SITIO no serán responsables por intercepciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

El Usuario tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales, almacenados en el SITIO, en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 inciso 3 de la Ley N° 25.326. LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

LA EMPRESA y/o el SITIO si deciden cambiar la política sobre privacidad para el SITIO anunciarán aquí tales cambios de forma tal que usted siempre pueda saber qué información recabamos, cómo podríamos usar tal información y si la revelaremos a alguien.

Producto. Objeto.

La presente operatoria queda comprendida dentro de los denominados contratos y de consumo y la regulación legal corresponde al plexo normativo contemplado en los artículos 1092, siguientes y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación.-

6.- Monto del préstamo.

El monto máximo de dinero a solicitar no podrá ser mayor al de la suma de $ **********************

7.- Plazo.

El plazo de devolución no podrá ser superior al de 36 (treinta y seis) meses.

8.-Términos y condiciones celebrados a distancia. Uso de medios electrónicos.

El préstamo otorgado se regirá por los Arts. 1105, 1106, 1107, 1108, 1109, 1110 y 1111 del Código Civil y Comercial de La Nación. El usuario acepta la totalidad de la modalidad de esta contratación, pudiendo la misma ser presencial o a través del uso de medios electrónicos.

9.-Información brindada al Usuario.

El Usuario declara estar debidamente informado de los datos necesarios para el uso eficaz del medio elegido, y comprende los riesgos derivados de su empleo. Dado que los datos personales son completados por el Usuario, conoce los eventuales daños y perjuicios ocasionados a terceros como consecuencia de errores y/o falsedad de la información suministrada, pudiendo ser reclamado por LA EMPRESA cuando estime oportuno.

10.-Instrumentación de los términos y condiciones.

La instrumentación del producto otorgado podrá ser presencial en la sede de LA EMPRESA o “digital” por tratarse de un contrato electrónico entre LA EMPRESA y el Usuario, y quedará perfeccionado mediante la suscripción de la documentación mediante firma ológrafa del Usuario o mediante la adhesión del Usuario a la totalidad de las instrucciones que surgen del sitio web, sirviendo dicha adhesión de suficiente medio de prueba en caso de incumplimiento.-

11.- Rechazo de solicitud de préstamo.

LA EMPRESA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud, y/o cancelar cualquier activación previamente aceptada, sin estar obligado a dar razón alguna sobre su decisión.

DATOS PERSONALES.

12.- Tratamiento de datos personales.

El tratamiento de los datos personales de la totalidad de los usuarios de y LA EMPRESA cumple con las disposiciones de la ley 25.326 y sus normas reglamentarias.

13.- Datos a solicitar.

LA EMPRESA junto a su sitio al prestar servicios de préstamos dinerarios, le solicitará a sus usuarios datos tales como su nombre, dirección, edad, dirección electrónica, información específica relativa a sus condiciones económicas, para así poder facilitar su actividad y evaluación del otorgamiento del préstamo. Tal es así que contamos con la seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, teniendo los medios y técnicas para evitar cualquier pérdida o alteración o robo de datos personales de los Usuarios que ingresan a nuestra base.

14.- Consentimiento de la información.

El Usuario presta su consentimiento libre e informado de conformidad con la Ley 25.326 –Protección de Datos Personales– para que LA EMPRESA: a) trate en forma automatizada los datos de carácter personal obtenidos en razón del préstamo, así como cualquier otro dato que en el futuro pudiese aportar el Usuario u obtener LA EMPRESA con el objeto de utilizar para las gestiones que se deriven directa o indirectamente del préstamo, así como con la finalidad de que el Usuario pueda recibir información publicitaria sobre productos, servicios, ofertas y otros; b) solicite y suministre a las empresas que se dedican a la prestación de servicios de información crediticia cuyas bases de datos se encuentran inscriptas en el Registro Nacional de Bases de Datos la información y antecedentes crediticios necesarios para el análisis, concesión y seguimiento del préstamo, así como toda otra información de carácter patrimonial relativa a la solvencia económica y al cumplimiento crediticio del Usuario.

El Usuario como titular de sus datos personales tiene derecho a acceder a ellos en forma gratuita cada 6 (seis) meses, siempre y cuando exista un interés legítimo sobre el mismo tal como lo establece el Artículo 14 Inciso 3 y el Artículo 16 de la Ley 25.326. También podrá solicitar la rectificación o actualización de los mismos.

15.- Órgano competente.

Ante cualquier eventualidad la Dirección Nacional de Protección de Derechos personales es el órgano encargado de recibir las denuncias y reclamos atenientes al incumplimiento de las normas que regulan la protección de los datos personales.

16.- Solicitud de información crediticia a entidades.

Al aceptar los Términos y Condiciones el usuario consiente a y/o a LA EMPRESA solicitar información a las Agencias de información crediticia sobre el comportamiento de las obligaciones financieras, para así poder evaluar el otorgamiento del préstamo. También el usuario asiente con que LA EMPRESA pueda intercambiar o compartir con otras entidades similares información comercial.

17.- Confidencialidad.

Los datos ingresados por los usuarios en el sitio serán resguardados con absoluta confidencialidad del caso particular.

18.- Eximición de responsabilidad.

EL SITIO web y/o LA EMPRESA no serán responsables por la violación de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, ni por las eventuales consecuencias de cualquier falla en el sistema, en los servidores o en Internet que pudieran resultar del uso del sitio.

19. PROCEDIMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DEL CRÉDITO – CONSENTIMIENTO- TRANSFERENCIA DEL CAPITAL – TASAS VIGENTES- REPAGO DEL CRÉDITO.

La empresa podrá optar por cualquier de los procedimientos que a continuación se exponen, comunicando fehacientemente al Usuario el que corresponde a su operatoria, las cuales se realizaron conforme los siguientes pasos, respetándose en cualquier caso lo antes mencionado y las cuestiones aplicables a los dos supuestos que luego se exponen.-

A) OTORGAMIENTO PRESENCIAL DEL CRÉDITO

El Usuario deberá solicitar personalmente o vía electrónica la solicitud de crédito y completar los campos obligatorios de la misma conforme los criterios antes expuestos.-

Luego de ello y de que LA EMPRESA realice el análisis de factibilidad y decida el otorgamiento del crédito, previo al depósito del mismo, deberá el Usuario concurrir personalmente a la sede de LA EMPRESA, con su DNI y suscribir de puño y letra el contrato de consumo o mutuo dinerario según corresponda, como así también la documentación referida a garantías y resguardo legal de la empresa.-

Luego de los 10 días hábiles posteriores a la aprobación del crédito y suscripción de toda la documentación, recibirá en su cuenta bancaria denunciada ante LA EMPRESA el dinero correspondiente al capital imputable al crédito solicitado previa deducción de comisiones, gastos operativos, seguros y/o demás descuentos acordados en cada caso y explicado al Usuario quien aceptó los mismos de conformidad.-

B) OTORGAMIENTO ON LINE DEL CRÉDITO MEDIANTE EL SITO WEB DE LA EMPRESA

En este caso el procedimiento será el siguiente:

Datos de ingreso.

Una vez que el Usuario ingrese al SITIO, a los fines de realizar la solicitud deberá cumplimentar el llenado del formulario, donde se le solicitarán los datos expresados en la cláusula 2 del presente. Asimismo, deberá leer y aceptar los presentes términos y condiciones generales.

El Sitio podrá utilizar distintas herramientas a los fines de validar los datos informados por el Usuario, como así también podrá contratar servicios externos a los fines de realizar procesos de validación de identidad. En cuyo caso el Usuario deberá cumplimentar en el Sitio los requerimientos solicitados a los fines de poder validar su identidad.

Finalizado el proceso La Empresa realizará los estudios de evaluación crediticia correspondientes. En caso de que el Usuario califique para la obtención del crédito será contactado telefónicamente por el personal de la Empresa a los fines de realizar las explicaciones pertinentes y negociaciones de los términos y condiciones particulares de su contrato, que formarán parte como anexo a las presentes condiciones generales de la solicitud de préstamos.

Consensuados los términos y condiciones de contratación del préstamo se le enviará al usuario la documentación correspondiente a su préstamo a los fines de que preste su consentimiento realizando la firma virtual del mismo.

Una vez recibida la documentación firmada por la Empresa se procederá al pago del capital del mutuo acordado.

El usuario responde por la veracidad, exactitud y vigencia de los datos consignados y enviados atento que los mismos son en carácter de declaración jurada.

C) CONDICIONES APLICABLES A LOS CRÉDITOS TOMADOS DE FORMA PRESENCIAL Y MEDIANTE SITIO WEB DE LA EMPRESA

Pago de fondos.

Consensuado el préstamo, LA EMPRESA pagará el monto acordado en un plazo no mayor a diez (10 días) hábiles que comienzan a correr a partir del día siguiente al de la aceptación de este. La acreditación del monto del préstamo por parte LA EMPRESA en la cuenta bancaria informada por el Usuario en EL SITIO, que puede ser  titularidad de éste último o de un tercero debidamente autorizado por el Usuario para recibir los fondos que LA EMPRESA otorgó como préstamo al mismo.-

Acreditación de los fondos. Destino de los fondos.

La acreditación del monto del préstamo en la cuenta bancaria denunciada por el Usuario, implica el perfeccionamiento pleno de los términos y condiciones y principio de ejecución entre las partes en las condiciones y términos propuestos y aceptados mediante este instrumento.-.

Pago de las cuotas del préstamo.

Las cuotas pactadas en favor de la EMPRESA, serán abonadas en efectivo en la sede de la misma.-

Así mismo, en caso de cambiar la modalidad de pago (débito automático  o tarjeta de débito) le serán informadas al Usuario mediante correo electrónico a la casilla por él consignada las nueva formas existentes para el cumplimiento de las cuotas.-

El Usuario solicitante presta su consentimiento para que LA EMPRESA pueda ceder la cartera de créditos o la gestión de cobranzas a un tercero, debiendo en tal caso ser notificado por correo electrónico de ello y de las nuevas modalidades de pago.-

20.- Intereses.

El sistema de amortización del capital será mediante el Sistema Francés. Las tasas máximas de interés compensatorio no incluyen I.V.A serán, la TASA NOMINAL MENSUAL ************% la TASA EFECTIVA MENSUAL ********* la TASA NOMINAL ANUAL *******% la TASA EFECTIVA ANUAL ******% y el COSTO FINANCIERO TOTAL ANUAL MAS I.V.A. ********%. Todo ello será expresamente establecido e indicado con montos en las condiciones particulares de cada crédito expuestos en la solicitud y simulación que se enviará al Usuario o que este suscribirá personalmente dependiendo el caso. La tasa de interés punitorio aplicable será del 50% de la tasa de interés compensatorio.

Una vez devuelto la totalidad del préstamo y sus accesorios legales LA EMPRESA a través de EL SITIO enviará un correo al usuario comunicando la cancelación de la deuda en un plazo que no superará las 48 (cuarenta y ocho) horas.

21.- Vencimientos de las cuotas.

La fecha de vencimiento para cada cuota serán las consignadas en la solicitud de crédito enviada al Usuario bajo el acápite “detalle de las cuotas”.

22.-Incumplimiento.

En el supuesto de que el usuario, al vencimiento, no haya podido abonar la cuota en su totalidad, el Usuario entrará en mora automática de pleno derecho sin necesidad de interpelación previa.

Ante la falta de pago por parte del Usuario de los montos convenidos, LA EMPRESA se reserva el derecho de darle una opción de extensión del plazo para el pago de la obligación, o a accionar judicialmente por el pago de la misma. Complementariamente, se establece que la falta de pago en tiempo y forma de cualquier obligación, deuda o compromiso del Usuario para con LA EMPRESA, y/o el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a cargo del Usuario asumidas en los presentes Términos y Condiciones, y/o el incumplimiento de cualquiera de las condiciones o compromisos relacionados con el otorgamiento y/o mantenimiento de su crédito, y/o la falsedad de cualquier declaración formulada con relación a la operación, harán incurrir al Usuario en mora de pleno derecho sin necesidad de interpelación previa, dando derecho a LA EMPRESA a decretar la caducidad de los plazos.

En caso de incumplimiento de pago de las sumas adeudadas en razón del préstamo, si LA EMPRESA no decretara la caducidad de los plazos del préstamo, podrá devengar sobre el capital de las cuotas adeudadas los intereses compensatorios pactados con más intereses punitorios a la tasa equivalente al 50% del interés compensatorio. Los cargos, impuestos y comisiones devengarán intereses compensatorios y punitorios a la tasa pactada.

Se pacta expresamente que el presente instrumento tiene el carácter de título ejecutivo más allá de los que pueda suscribir de puño y letra el Usuario si se optare por la solicitud personal del crédito.

23.- Recibos de pago.

El Usuario reconoce y acepta que los únicos documentos válidos oponibles a LA EMPRESA para acreditar el pago del préstamo y/o sus cuotas serán recibos emitido por LA EMPRESA

24.- Cancelación anticipada.

El Usuario tiene derecho a cancelar anticipadamente parcial o totalmente el préstamo otorgado. Para ello es obligación del Usuario haber dado cumplimiento a sus obligaciones en tiempo y en forma y no registrar mora, posteriormente deberá informar en la dirección de correo electrónico denunciada en EL SITIO la fecha en la que LA EMPRESA recibirá el pago anticipado; adicionándosele al monto a cancelar anticipadamente una tasa del 10 % por el uso de dicha opción. En todos los casos el Usuario asume expresamente a requerimiento de LA EMPRESA la obligación de proveer de manera previa a la cancelación toda la información y/o documentación que se le requiera a efectos de demostrar que los fondos destinados a la precancelación del préstamo son de origen lícito.

25.- Eximición de responsabilidad.

LA EMPRESA no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el usuario por el acceso, o mala utilización de los contenidos del sitio, ni por virus informáticos, fallos en la operación, o interrupciones del servicio, o por cualquier consecuencia directa o indirecta, mediata o inmediata que pudiere derivarse de la adquisición de bienes y/o servicios financiados, resultando ajeno a dichas operaciones, ni se considerará que su actividad implica la promoción de los bienes y/o servicios adquiridos a través de la utilización del préstamo.

26.- Notificaciones.

Las partes otorgan plena validez a las notificaciones que se envíen y/o reciban a través de EL SITIO y/o por correo electrónico en la dirección comunicada por el Usuario. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar comunicaciones por escrito al domicilio del Usuario.

27.-Saldo deudor en caso de muerte o incapacidad total o parcial.

El Usuario declara que en el caso de muerte o incapacidad total o parcial, los causahabientes o él mismo, deberán comunicar fehacientemente el acaecimiento a los efectos de que LA EMPRESA proceda como estime corresponder, acompañándose según corresponda el certificado de defunción o denuncia de incapacidad del Usuario y demás acreditaciones que fueran requeridas por LA EMPRESA, dentro de los 30 (treinta) días corridos de producido el hecho no asumiendo ninguna responsabilidad LA EMPRESA que por cualquier responsabilidad que derive de la demora en informar y acreditar el hecho invocado.

28.- Ejercicio de los derechos.

La omisión o demora por parte de LA EMPRESA en el ejercicio de cualquier derecho emergente de los términos y condiciones aquí descriptos no podrá en ningún caso considerarse como una renuncia al mismo, así como su ejercicio total o parcial, no impedirá implementarlo posteriormente, ni enervará el ejercicio de cualquier otro derecho.

29.- Jurisdicción.

A todos los efectos legales del presente contrato, las partes se someten a la competencia de la Justicia Ordinaria de la ciudad de Reconquista (Santa Fe), constituyendo las partes su domicilio, el Usuario en el consignado en el formulario de registro y LA EMPRESA en Rivadavia 1044.

30.- Prohibición de cesión para el Usuario.

Queda expresamente prohibido que el Usuario pueda vender, ceder y/o cualquier forma de transferir el presente préstamo y/o los derechos y obligaciones emergentes del mismo.

31.- Conformidad de Cesión para LA EMPRESA

El Usuario faculta expresamente a LA EMPRESA a ceder, vender y/o de cualquier forma transfiera el crédito del cual es titular a un tercero adquiriendo el o los cesionarios los mismos beneficios y/o derechos y/o acciones que LA EMPRESA tiene bajo los presentes términos y condiciones. El Usuario presta su total conformidad para que, en caso de venta y/o cesión y/o transferencia, la misma no le sea notificada, siempre y cuando los pagos se efectúen según lo acordado en los presentes términos y condiciones y sean reputados válidos, en un todo de acuerdo con lo establecido con los Artículos 70 a 72 de la Ley 24.441.

Asimismo, el Usuario presta expresa conformidad a los fines de que LA EMPRESA pueda ceder la parte de la cobranza del crédito a otras empresas que sean distinta a ella. Las empresas a las cuales se les haya cedido la ejecución de la cobranza serán las informadas al usuario en el términos y condiciones particular o en caso de asignación de una agencia de cobranza posterior a la firma del contrato particular le será notificada al usuario vía correo electrónico.

32. Revocación:

De conformidad con lo establecido por el art. 1111 del Código Civil y Comercial de la Nación el Usuario cuenta con un plazo de diez (10) días a partir de la celebración del presente contrato para ejercer su derecho de revocación el cual podrá realizarse en forma escrita o a través de medios electrónicos o similares.

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