Canales de contacto

  • Mail: info@swapi.ar
  • WhatsApp: +5493482200607

Atención de reclamos y quejas

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

  • Mail de atención : info@swapi.ar
  • Teléfono: +5493482200607
  • Oficina comercial: Rivadavia 1044. 3560 Reconquista - (Santa Fe - Argentina )

Podés ponerte en contacto con nosotros para que te brindemos ayuda personalizada por nuestros canales de atención.

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma los usuarios cuentan con al área Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, podrán contactarse ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o mediante correo electrónico dirigido a: proteccionalusuario@bcra.gob.ar

Tus derechos como usuario de servicios financieros

hecho por infosoft
¿Alguna consulta? Escribinos a nuestro Whatsapp